Colón se encuentra entrenando en su predio 4 de Junio un poco más tranquilo con los resultados favorables en su haber, pero el entrenador sigue sin poder encontrar el reemplazante de Axel Rodríguez y de Javier Toledo, ambos lesionados.
Si bien el ex Sarmiento ya se encuentra entrenando con el equipo (lo hace con una máscara de protección) la idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo desde el arranque, y solo utilizarlo en caso de que la situación así lo requiera.
Pero además, no estaría en óptimas condiciones físicas el delantero Tomás Sandoval, por lo que podría incluso quedar fuera de la lista de concentrados para el duelo del fin de semana. Con esta noticia se abre dos interrogantes para el cuerpo técnico. Apuestan por un delantero natural como Nicolás Leguizamón, o bien se inclinan por un volante ofensivo que jugó 45 minutos el último juego y lo hizo realmente bien como es Braian Guille.
Si bien todavía faltan dos entrenamientos mas un viaje en el medio, todo parece indicar que el volante ex Racing y Olimpo será de la partida y comenzará jugando como falso nueve al lado de Alexis Sabella.
De confirmarse esto, el once titular de Colón sería con Vicentini, Herrera, Lópes, Goltz, Castet, Jourdan, Prediger, Talpone, Lago, Sabella y Guille.