La ciudad de Santa Fe continúa acumulando hechos de inseguridad en los últimos días y parece ser una historia de no acabar. Este sábado, un hombre dejó estacionada su camioneta en pleno centro y al regresar se encontró con un ladrón en el interior del vehículo.

El episodio se produjo en la esquina que forman San Martín y Suipacha. Allí la víctima dejó su utilitario y se acercó hasta un comercio de la zona. Al regresar identificó a un sujeto estaba en el interior del coche.

Cuando el delincuente advirtió la presencia del dueño se dio a la fuga por la puerta del acompañante.  Fue entonces que se dio una persecusión entre ambos hombres que terminó con el delincuente subiéndose a un auto color negro con vidrios polarizados, que arrancó a toda velocidad hacia el Este por calle Suipacha, pasando semáforos en rojo.

Al volver a su vehículo, la víctima cayó en cuenta de la falta de algunos elementos personales y de dinero en efectivo.

Tras  lo sucedido, se realizó la denuncia a la policía y el hecho es investigado por la fiscalía en turno, que dispuso que intervenga “delitos complejos” de la AIC.

Una hipótesis sobre lo ocurrido es que el delincuente podría haber tenido un dispositivo inhibidor de señal de la llave comando de la camioneta.