Increíble. Los problemas de gestión en Colón parecen no tener fin. Hace algunos meses se inauguró la nueva página web del club donde se inauguraba una nueva plataforma de cobro para los socios. Este sistema llegaba para solucionar un problema que acarrea la institución de hace mucho tiempo, aunque todavía no lo logró.

Sin embargo, algunos socios volvieron a informar que este método no se puede utilizar ya que se averió. Es por ello que desde el club admiten que hay que realizar los pagos desde la plataforma “Boletería Vip” o bien con el carnet en la sede.

Aunque se sabe qué hace varios meses no está aceitado el tema del cobro hay algunas situaciones que no dejan de sorprender. Es de público conocimiento que los clubes del fútbol no pasan su mejor momento económico y que el sostén de los socios es fundamental.

Por parte de la comisión directiva parece no interesar demasiado, en este caso son los socios los que deben estar averiguando e insistiendo en el club para pagar la cuota social. Sí, insólito, algo que debería ser al revés. Los simpatizantes, ya cansados, exigen al menos que se comuniquen este tipo de cuestiones y no tener que enterarse por las redes sociales de otros hinchas.