Defensa y Justicia liquidó a Colón en la última fecha

El Sabalero cerró el segundo semestre con una derrota ante el Halcón de Varela por 3 a 0. Los tantos fueron de Rius, Aliseda y Togni.

Colón no pudo ni siquiera arrimarse a la idea del empate en Florencio Varela. En la última fecha del 2018, el equipo del Bichi Fuertes perdió por 3 a 0 ante Defensa y Justicia. Los goles los marcaron Rius, Aliseda y Togni.

Desde el arranque del partido Colón sufrió el buen funcionamiento del local. A los tres minutos de juego llegaba el gol de Ciro Rius. Cayó un centro al área de Burian encontrando a Rius desmarcado, el cual no dudó y le perforó la red al arquero sabalero. El segundo de Defensa lo marcó Aliseda a los treinta minutos cuando el club de Santa Fe había podido recomponerse un poco.

En el complemento la balanza se equilibró un poco más. Por momentos el local se replegaba en su campo de juego y el Sabalero hacía circular la pelota, pero sin poder dañar. Ya promediando el segundo tiempo, Togni selló la victoria del Halcón de Varela estirando a su racha a 15 partidos sin perder.

Lo mejor que le podía pasar a Colón es culminar este semestre. Con 16 puntos se encuentra en la ubicación número 17 en la tabla de posiciones muy lejos de la zona de copas internacionales. Aquí habrá un punto y a parte con salidas de algunos jugadores del plantel profesional, con buenos refuerzos que deberán llegar y sobre todo un nuevo técnico.

DEJA UNA RESPUESTA