Lionel Messi ya es oficialmente jugador del Paris Saint-Germain que sigue disfrutando este momento único e histórico. El astro argentino llegó a la capital francesa este martes, se realizó la revisión médica y firmó contrato por dos años -con la posibilidad de extender el vínculo por una tercera temporada-.

Las redes se llenaron instantáneamente de imágenes, fotos y dibujos que son de lo más creativos. Desde la cuenta en español de la institución, realizaron un emotivo posteo que evoca a la infancia de La Pulga. Se trata de un dibujo en el que un Messi niño, vestido con la camiseta de Newell’s, mira el Monumento a la Bandera (Rosario-Santa Fe) mientras que le toma la mano a su versión adulta, ahora con la indumentaria del PSG, que se acerca a la Torre Eiffel.

Fue un martes intenso para el futbolista argentino y su familia. Por la mañana partieron desde Barcelona a París. Ya en el aeropuerto se dio el primer encuentro de Leo con los fanáticos que lo estaban esperando para darle la bienvenida.

Tras un breve paso por el hotel, Leo se dirigió al club para realizarse los chequeos médicos, estampar la firma y posar con su nuevo uniforme. Al retirarse, pasó por la Puerta L del estadio Parque de los Príncipes y, desde la camioneta, saludó a los simpatizantes presentes. Luego sí regresó al hotel para poder descansar, no sin antes salir al balcón y agradecer el cariño a los fieles que se juntaron frente a su ventana.