El experimentado volante campeón del mundo con Argentina habló para un medio televisivo y dejó mucha tela para cortar. Se refirió a su relación con Messi, al mundial, al partido contra Holanda y mucho más.
Con respecto al astro argentino, dijo: “Estaba viendo la nota de Leo. Me sentí orgulloso que tenga esas palabras conmigo. Yo sé que él me quiere, tenemos una relación súper linda, pero no es fácil que lo haga tan público. Cuando un poco deja de ser Messi es otro tipo de persona, hasta jode más que yo. Cuando le toca ser quien es se priva algunas cosas“, soltó el jugador del Atlético Madrid dando detalles de lo que es su relación con el 10.
“Fue increíble, lo estaba viendo en casa, se lo agradezco. Me da orgullo porque es lo que intento hacer, llevar un clima que sea ameno para trabajar, cuando trabajas de esa manera las cosas salen mejor. Acá es parecido. Cuando hay que trabajar me gusta ser el primero porque sé que a mí no me sobra nada. Yo tengo que trabajar. Mi rol en la Selección es este de meter, de no parar de correr, de levantar a mis compañeros, que vean que al lado voy a estar yo, pase lo que pase y me encanta tener ese rol”.
“Yo siempre me levanto temprano, el que duerme conmigo es Ota, y yo no puedo estar tanto en la habitación porque imagináte, lo despierto a Nico Otamendi y me puede dar una paliza que sabes cómo quedo. Entonces, yo me levanto y salgo al pasillo. Cuando voy a la habitación de él me lo encuentro”, comenzó relatando en base a la concentración del equipo.
“Él quería hacer una terrible foto, pero de la Copa nada más… malísima la foto que estaba haciendo, malísima. No te digo que yo soy fotógrafo, pero como estoy al lado de la Triple (Tini), ella me dice ‘la luz tiene que ser así’ y esas cosas, algo entiendo. Le digo ‘poné la Copa así’ y cuando la hago él estaba acostado y le dije de hacerla. Empezamos a joder, a jugar un poquito y quedaron buenas. Después me subí a la máquina y le hice mil fotos, le di el mate, le dije que se ponga así. Todas esas fotos las tengo yo“.