¿Cuándo llegarán los refuerzos al Sabalero?

Colón llegó a un acuerdo e incorporó a Gonzalo Piovi y Yeiler Goez. Pero todavía ninguno de los dos jugadores pudo arribar a Santa Fe.

Cuando Eduardo Dominguez volvió a encarar su segundo ciclo en Colón pidió a la dirigencia que retenga a cuatro jugadores que eran claves para él. Sin embargo, las deudas que generó el Sabalero con el plantel profesional complicaron la situación y los apuntados terminaron abandonando el club.

De esta manera, el cuerpo técnico decidió subir a doce juveniles para que realicen los trabajos con el equipo de Primera División. Además se apuntó a dos o tres refuerzos puntuales para completar el plantel.

Leer más: Bichi Fuertes: “Si fuera Alario, me hubiera quedado más en River”

Mediante negociaciones, los dirigentes llegaron a un acuerdo para incorporar a Gonzalo Piovi y al colombiano Yeiler Goez. Sin embargo hay mucha incertidumbre respecto a la llegada de ambos jugadores. Está claro que la situación que atraviesa el país por la pandemia no es normal, pero ¿cuándo se incorporarán a sus compañeros?.

Yeiler Goez estaría viajando a Argentina en un vuelo sanitario entre el 15 y 16 de septiembre. Mientras que a Piovi le surgió un contratiempo con su contrato, ya que el abogado de Colón que se encarga de esos asuntos está recuperándose de coronavirus. 

De todas maneras, cuando ambos jugadores lleguen a Santa Fe deberán realizar un aislamiento de 14 días antes de integrarse a las prácticas.

DEJA UNA RESPUESTA