
El Gobierno tiene pensado anunciar cómo serán las reuniones de las fiestas, pero se tomarán unos días más para organizar. Es que quieren observar la situación epidemiológica y con es criterio definir los límites para los encuentros.
La idea es anunciar a mediado de mes, cuando queden unos 10 días para la Navidad, a pesar de la ansiedad de los vecinos por saber cuál será el formato permitido por el gobierno provincial.
“Todo va a nacer del comportamiento individual y termina en el comportamiento social”, dijo el intendente Emilio Jatón. Y agregó: “Cuando uno repasa la cantidad de contagios, muchos de ellos nacen de reuniones familiares. Allí está el núcleo del problema y el comportamiento individual”.



















