Nadie se quería perder la final de la Liga Santafesina entre Ateneo y El Quillá, este viernes por la tarde. Aún cuando no quedaban lugares alrededor del perímetro de la cancha auxiliar de Colón.

Por eso, muchos encontraron lugares ingeniosos y otros muy peligrosos para ver el partido: trepados a una antena, en el techo y los pasillos del estadio Sabalero y en los monoblock del Fonavi.

Hubo gente por todos lados para ver la final que empezó ganando Ateneo, pero que El Quillá pudo dar vuelta en los últimos minutos. La emoción de la cancha se trasladó a las tribunas.