Leo Messi sigue sin renovar con el PSG – equipo con el que acaba contrato el próximo 30 de junio – y en los últimos días había crecido el optimismo entre los hinchas del Barcelona ante la posibilidad de un ‘Last Dance’ vestido de azulgrana. Sin embargo, Jorge Messi, padre del astro argentino, ha acabado de un plumazo con cualquier rumor: el campeón del mundo no volverá a la ciudad condal.

Jorge Messi ha señalado este jueves, en su entrada al aeropuerto del Prat, donde fue captado por las cámaras de Deportes Cuatro, que el futuro de su hijo Leo Messi no pasa de momento por volver al FC Barcelona, ya que “no se dan las condiciones”, aunque dejó en el aire la incógnita porque “la vida da muchas vueltas”.

Jorge Messi manifestó que “No se dan las condiciones. No creo que vuelva (Messi). No se dan las condiciones. No hemos hablado (con Laporta). No sé si es imposible, no tengo ni idea. La vida da muchas vueltas”, señaló el padre del astro argentino en el aeropuerto catalán ante los medios de comunicación.

El jugador argentino, que llegó al PSG francés en agosto de 2021, termina contrato con el equipo francés en junio si no renueva. En este sentido, las negociaciones con el conjunto parisino parecen estancadas por lo que se han reactivado los rumores que apuntan a una posible vuelta del ’10’ a la Ciudad Condal.

Sin embargo, ya han sido varias las voces conocidas que han querido desmentir públicamente esta posibilidad. Entre ellos destacó su hermano Matías, quien lanzó una dura crítica al FC Barcelona y, en concreto, a su presidente Joan Laporta, aunque luego tuvo que pedir disculpas a la afición culé por sus palabras.

De tal forma, la renovación con el PSG o el fichaje por el Inter de Miami de David Beckham son las únicas dos opciones en el horizonte deportivo de Leo Messi.