Cuál es el lujoso auto en el que se accidentó el Bichi Fuertes

El ídolo de Colón se despistó cuando viajaba por la ruta 4, a la altura de La Pelada. Ni él ni su mujer sufrieron más que heridas leves.

Esteban el “Bichi” Fuertes se accidentó en la ruta 4, a la altura de La Pelada. El futbolista viajaba junto a su esposa cuando su vehículo se despistó. Ambos sufrieron lesiones menores y se encuentran fuera de peligro.

Rápidamente, fueron asistidos por vecinos que llegaron al lugar momentos después del accidente y asistieron al ídolo de Colón y a su mujer.

Su vehículo, un Mercedes Benz C200 no sufrió demasiados daños, por lo que tras una limpieza profunda (se fue a la banquina y se llenó de barro), el ex delantero sabalero podrá seguir disfrutándolo.

El “Bichi” que también supo tener una camioneta Jeep Grand Cherokee, viajaba en un vehículo de la marca alemana que sale más de 700 mil pesos, aunque cero kilómetros su precio sube ostensiblemente: cuesta entre 42 y 50 mil dólares.

El clase C es el auto mediano de Mercedes. “El equipamiento de serie satisface ya elevadas expectativas: fascina por su elevado confort, excelentes acabados e innovaciones técnicas. Con los equipos opcionales puede acentuarse la elegancia, el dinamismo o la eficiencia”, dice la página oficial sobre el vehículo.

El goleador santafesino, que en su carrera pasó por Francia, Inglaterra, España y Chile, entre otros países, tuvo un camino envidiable. A sus 46 años, está en condiciones de darse todos los lujos. Y más.

DEJA UNA RESPUESTA