El segundo fin de semana de septiembre la Superliga tendrá un descanso por la fecha FIFA. La buena noticia es que todos los clubes de Primera División ya conocen sus próximos partidos hasta la fecha 8. Entre ellos está Colón, quien además tendrá que afrontar cruces por Copa Sudamericana.

El Sabalero es uno de los pocos equipos que no tendrá descanso este fin de semana. Su partido más próximo será por Copa Argentina el viernes 7 en Rosario ante San Lorenzo. Después de este compromiso, Colón volverá a la competencia por Superliga donde tiene el cronograma confirmado hasta la octava fecha.

El sábado 15 de septiembre será visitante de Independiente a las 13:15 en Avellaneda. Por la fecha 6 recibirá a Godoy Cruz en el Cementerio de los Elefantes el viernes 21 a las 21. Después de estos dos encuentros, el equipo de Eduardo Domínguez viajará a Colombia, el miércoles 26, para enfrentar a Juniors de Barranquilla por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Días después, el domingo 30, el Sabalero ya tendrá que estar presente en La Bombonera para enfrentar a Boca a las 20 por la fecha 7. El primer compromiso de octubre para Colón será el jueves 4, cuando reciba a Juniors en Santa Fe para definir la serie por Sudamericana. Mientras que por la fecha 8 del Torneo de Primera será local de Newell’s el lunes 30 a las 21.

Sin dudas que Colón volverá a afrontar una nueva etapa de múltiples compromisos, donde el técnico deberá optar por suplentes y titulares si es que el desgaste físico pesa en los jugadores.