Viernes 6 de noviembre de 2026

Santa Fe 29°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Cristiano Ronaldo: hasta la novia es Argentina

Recientemente, en una entrevista, reveló que tanto su padre como ella son compatriotas. Ella volvió a España cuando tenía un año.

El portugués es dueño de una gran calidad deportiva que lo convirtió en un ídolo del fútbol mundial. Tanta es la calidad, que se lo considera el rival más peligroso de Lionel Messi.

Además de tener como rival a un argentino, ahora se reveló que su novia también es de esa nacionalidad. Se traya de Georgina Rodríguez, quien recientemente contó que tanto ella como su padre nacieron en nuestro país.

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, sorprendió en una entrevista al revelar que dónde nació. Todas las biografías sobre ella señalaban que su ciudad natal es Jaca, en la comunidad de Aragón, en España, en realidad su tierra natal es Argentina.

“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ella conociera a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca”, aseguró Georgina sorprendiendo a todos.