Crimen del comerciante: la insólita coartada del partícipe que se entregó

Un hombre de 25 años fue hasta la Comisaría 16 de Recreo, confesó haber estado en el momento del homicidio de Hugo Oldani, pero su explicación fue extraña.

En la tarde del miércoles, un día después del asesinato del comerciante Hugo Oldani en el centro de Santa Fe, uno de los implicados se entregó en la Seccional 16 de Recreo. Sería un joven de 25 años y quien conducía el Toyota Corolla blanco en el que viajaban los asesinos del empresario.

Sin embargo dijo tener una explicación para el asunto. Aseguró que lo habían llevado como un remís. Según su relato, el martes realizó “un viaje” hasta la esquina de 25 de Mayo y La Rioja, llevando como pasajeros a dos hombres y una mujer.

En la comisaría, contó que las tres personas a las que llevó se bajaron del auto y que momentos después escuchó “una especie de detonación”. Los pasajeros habrían vuelto al auto y le apuntaron con un arma de fuego para que los sacara de ahí.

Según el hombre que se entregó, más tarde, en el norte de la ciudad, lo amenazaron con “asesinarlo” si hablaba de lo ocurrido.

Oldani fue herido con un arma de fuego en la entrada de su local, en la galería Rivadavia. Fue llevado de urgencia al hospital Cullen, donde falleció horas después.

DEJA UNA RESPUESTA