
Manuel De Iriondo tiene muchas pasiones. Además del fútbol, el mediocampista de 24 años, ama la música. Y no sólo para escucharla: toca al menos dos instrumentos, guitarra y órgano. ¡Y lo hace muy bien!
https://youtu.be/bIA5ZM2cArI
El jugador que tiene 38 partidos en primera y 1 gol, es fanático de la banda platense Cruzando el Charco. A ellos les dedicó un cover en Instagram, pero además se subió al escenario para compartir una canción con ellos. No es la primera vez que se animaba a cantar con un grupo: ya había probado suerte con la banda de cumbia Los Bam Band.
https://youtu.be/-ILsQYMFU-0
Su repertorio musical es amplio y les gusta verlos a todos en vivo: desde artistas internacionales, como Joaquín Sabina a artistas nacionales como Las Pastillas del Abuelo. Pero también a bandas santafesinas que la rompen en el circuito local, como Skamas.
https://youtu.be/HJMlfkU9NA0
El jugador tatengue no sólo la rompe adentro de la cancha. También afuera es capaz de demostrar sus habilidades.
Reproducir: Cruzando el Charco – Un Disparo
Reproducir: » Video: Mirá el golazo de Manuel De Iriondo ante Aldosivi