Coty Hernández violó la cuarentena y le abrieron una causa

El cantante viajó a visitar a uno de sus hijos. Luego hicieron una reunión con varias personas y las imágenes se viralizaron.

Coty Hernández está en problemas: el cantante viajó a visitar a uno de sus hijos y se armó una reunión que incluyó guitarreada y fotos que se viralizaron por las redes sociales. Por eso, ahora es investigado por la Justicia.

El cantante de cumbia viajó a Carlos Pellegrini, donde vive uno de sus hijos. Luego, varias personas llegaron a esa casa. En la Comuna creen que estaban festejando un cumpleaños. Por eso, cuando las imágenes se viralizaron, provocaron el repudio de mucha gente, e incluso de la presidenta comunal, Marina Bordigoni, que a través de sus redes difundió un duro comunicado repudiado “el accionar de quienes ingresan a la localidad evadiendo controles y/o por accesos no habilitados”.

“Es injusto para quienes están haciendo un gran esfuerzo alejados de sus seres queridos”, continúa la publicación, que concluye asegurando que la comuna “tomará las medidas necesarias para mantener al pueblo libre de coronavirus”.

Es por esto que el fiscal penal del Distrito Judicial Nº 11, Carlos Zoppegni, inició una investigación para establecer responsabilidades sobre lo ocurrido y ordenó que se le formara la causa a todos los involucrados. Luego se hará la citación del artista con su abogado a la audiencia imputativa, donde tendrán la posibilidad de hacer su descargo.

Según explicó Zoppegni, se produjo un exceso del “derecho parental”: “Aquí se ha dado un exceso en cuanto a esas facultades, porque pasaron casi 6 o 7 horas en el domicilio cuando el tiempo prudencial para el traslado de su hijo pueden ser hasta 20 minutos”.

“Los involucrados se han excedido de ese derecho que tenían y eso lo convierte en un delito”, que prevé una pena de prisión de seis meses a dos años para el que viole el decreto de aislamiento social y preventivo que rige para todo el territorio nacional.


DEJA UNA RESPUESTA