Con motivo de la realización de la Final de la Copa Argentina de Triatlón, con y sin drafting 2024 y campeonato argentino de Paratriatlón 2024, la Municipalidad informa cuáles serán las zonas en las que no se podrá circular y las modificaciones en los recorridos del servicio público de pasajeros para el sábado 20 de abril.

Además, se detallan los cortes y desvíos de tránsito para el día domingo 21 de abril con motivo de la realización de la segunda edición de la Maratón “Marea Roja y Blanca”, esta competencia que se encuadra en los festejos del aniversario del Club Atlético Unión.

Desvios
Se han dispuesto las siguientes alteraciones en los recorridos de las líneas de transporte urbano de nuestra ciudad, en los horarios de 08:00 a 14:30 hs aproximadamente. Los cortes se pueden ver reflejados en el siguiente mapa:


Por consiguiente, para el día domingo se ha dispuesto las siguientes alteraciones en los recorridos de las líneas de transporte urbano de nuestra ciudad, en los horarios de 08:00 a 12:00 hs aproximadamente. Los cortes se pueden ver reflejados en el siguiente mapa:
Unión.