Distintas organizaciones sociales protestan este martes por la mañana frente al Ministerio de Desarrollo Social. Las manifestaciones, que mantienen cortado el tránsito en su totalidad, comenzaron poco después de las 9 en Avenida Almirante Brown al 6900.

Los principales pedidos de los manifestantes tienen que ver con ayudas alimentarias, tanto en los barrios carenciados como en comedores escolares.

Además reclaman la posibilidad de ser integrados como beneficiarios de la tarjeta Alimentar al igual que visibilizar el bajo monto al que se accede a través de la tarjeta de Ciudadanía.

Por otro lado también están presentes un grupo de pescadores, quienes quedaron fuera de la ayuda dada a los trabajadores del río por parte de la provincia.