Coronavirus en Santa Fe: hay 184 casos positivos

En un nuevo reporte de la situación epidemiológica se informó la confirmación de ocho nuevos casos. Además, 12 pacientes fueron dados de alta.

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó la confirmación de 7 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos nuevos son: 3 Rosario, 2 Santa Fe y 2 Villa Constitución. El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 184.

De esos casos, 178 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

En cuanto al estado de salud de los mismos, tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Otra cifra importante del informe es que un total de 12 pacientes confirmados presentan alta (3 definitivas y 9 transitorias).

En la provincia se registraron 1438 notificaciones de las cuales 1104 fueron descartados y 150 continúan en estudio.