Foro: Prensa Unión

Juan Manuel Azconzábal pidió reforzar la zona de ataque de Unión y la dirigencia le cumplió. Cerraron la contratación de Nicolás Cordero, un delantero de 23 años que viene de jugar en Huracán. El jugador rápidamente aceptó la oferta del Tatengue y se sumó al plantel del Vasco.

Desde Cardales, lugar donde el equipo está realizando la segunda etapa de la pretemporada, Cordero habló en conferencia de prensa por primera vez como jugador de Unión. “Tenía ganas de cambiar de aire. Era lo que sentía. Huracán estaba trayendo otros delanteros y por eso cuando apareció lo de Unión sentí que era un paso adelante en mi carrera y lo aproveché”, dijo el ex Quemero.

Leer más: Unión con día y horario confirmado para recibir a Boca

Luego agregó: “vengo a aportar mi granito de arena. A ser uno más y apoyar del lado que sea. No busco nada individual, sino que pienso más que nada en el grupo. Soy un nueve de área y me gusta salir a armar juego. Puedo ser más parecido a Juan Manuel García.  De a poco me voy amoldando al sistema que quiere el Vasco. En los amistosos me encontré con un grupo que conoce la idea y soy quien debe adaptarse”.

Por último se refirió a los objetivos que tendrá Unión en este Torneo 2021: “intentaremos pelear arriba y por llegar a las copas. El club se lo merece y pelea para eso”