En las últimas horas la hija de Carlos Reutemann hizo pública su intención de “seguir los pasos de su padre”. A quince días del fallecimiento del ex gobernador, Cora preguntó a sus seguidores si querían que ella siguiera las convicciones de su padre en el terreno político.

“Así como papá fue de casa en casa para preguntar que pensaba la gente si él se presentaba como Gobernador, hoy les pregunto: ustedes quieren que su hija siga sus pasos y sus convicciones? Todo por Santa Fe?” escribió la fotógrafa.

Como era de esperar, los usuarios reaccionaron de diferentes maneras manifestando sus pensamientos. La publicación recibió instantáneamente más de 500 respuestas entre quienes apoyaban su propuesta y quienes desacreditaban su capacidad.

Carlos Reutemann falleció el 7 de julio pasado a los 79 años luego de permanecer internado en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe durante varias semanas. Tras la partida del ex Fórmula 1, Cora publicó una seguidilla de tuits en los que afirmó que su padre no había murto por cáncer sino por “un estado de abandono” que abarcó todo el año pasado y algunos meses de 2021.

“Quiero dejar a papá descansar en paz, pero no es verdad que tenía cáncer. No murió de eso. En todo caso, estuvo en un estado de abandono durante todo 2020 y unos meses de 2021 por la pandemia y presentando una anemia de 5g/dl, cuando lo normal es 13,2 g/dl a 16g/dl”, escribió Cora el domingo a la noche.

DEJA UNA RESPUESTA