Jueves 5 de noviembre de 2026

Santa Fe 23°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Copa Davis: Argentina va por la hazaña

Nunca dio vuelta un resultado tan adverso. Berloq va en primer turno contra Lorenzi.

El viernes, cuando el parcial quedó 0-2, el panorama era muy sombrío. Pero tras el punto ganado en dobles, Argentina tiene una esperanza.

Desde las 11, Carlos Berloq se enfrenta a Paolo Lorenzi. Si logra ganarle la serie quedaría empatada y se definiría en el quinto punto. “Estoy cansado, pero estamos acostumbrados a entrenarnos siete horas por día y la adrenalina ayuda a superar todo” confesó el tenista local luego de la victoria conseguida en dobles.

No hay certezas de quiénes podrían disputar el punto final, ante un resultado beneficioso para Argentina. El que más chances tiene es Guido Pella, de floja actuación el viernes con Lorenzi, por su falta de rodaje. Leonardo Mayer aguarda con menos chances, pero disponible por si Daniel Orsanic lo precisa. Pero todo depende del resultado del primer chico del día: el campeón no se quiere despedir de la Copa.

Mirá los momentos más importantes del doble disputado el sábado:

Reproducir: Berlocq/ Mayer vs. Bolelli/ Fognini | Copa Davis 2017 [Highlights] ᴴᴰ