La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, convocó a una misa para este miércoles por la tarde, para rezar por el el jugador santafesino desaparecido en el Canal de la Mancha, Emiliano Sala.

Será a las 19:30 en el templo, ubicado en 4 de enero 2452. Y se rezará un rosario en honor al joven de 28 años que viajaba de Nantes a Cardiff.

Mientras muchos de sus colegas siguen exigiendo que no dejen de buscar a Emiliano, la familia organizó una investigación privada para que no se frenen las posibilidades de encontrarlo. Juntaron 350 mil euros a través de una plataforma on line y eso le permite costear los gastos. De todas maneras los gobiernos de Francia y Gales ya consideran “casi imposible” encontrarlo con vida, por eso desistieron.

De hecho, mientras continúa la búsqueda en el nuevo club de Sala ya empezaron una pelea legal por no abonar el dinero que habían pagado por su pase.

Emiliano desapareció el día posterior a haber hecho el pase más importante de su vida al fútbol británico. Había jugado durante toda su carrera en Francia y en los últimos años se había convertido en uno de los futbolistas más destacados de esa liga.