Continúa el alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional durante la mañana de este viernes. El alerta abarca a toda la provincia.

La lluvia se hizo presente durante las primeras horas de la jornada del viernes en la ciudad de Santa Fe. Tal como estaba previsto, un intenso chaparrón cayó sobre la capital y sus alrededores, provocando un marcado descenso de la temperatura.

De acuerdo con la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las precipitaciones continúen durante gran parte de la jornada. Además, el organismo mantiene vigente un alerta por vientos fuertes y tormentas eléctricas para toda la provincia.

“Sobre el área de cobertura se observan tormentas aisladas. Se esperan precipitaciones localmente fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo” indica el informe del organismo.

Pronóstico extendido

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para el sábado y domingo se prevén cielos nublados, con temperaturas que irán desde los 17° hasta los 28°.

En tanto, para el comienzo de la próxima semana, también se prevé un cielo nublado con temperaturas que llegarán hasta los 27°