Conoce el cronograma de Argentina – Colombiano por Copa Davis

El “Peque” Schwartzman abrirá los play off ante Santiago Giraldo. Luego vendrá Guido Pella.

Hoy viernes será la primera vez que Diego Schwartzman disputará el primer punto de la serie por Copa Davis. El “Peque” buscará ganar el primer tanto para iniciar el camino de vuelta al Grupo Mundial. Todos los encuentros serán televisados por TyC Sports.

El argentino enfrentará a Santiago Giraldo a partir de las 11 en la mañana. Se espera que sea un duelo sencillo para Diego, ya que es la mejor raqueta del tenis argentino después de Del Potro y su rival está en el puesto 410 del Ranking ATP. “Me siento cómodo arrancando. Me gusta porque no espero y puedo terminar el día temprano. Es bueno para la preparación también, es más ordenada; sé cuándo voy a arrancar y luego ya me voy a ver a Guido (Pella)”, opinó el joven tenista.

Diez minutos después de que haya terminado el cruce entre Schwartzman y Giraldo saldrá a la cancha Guido Pella. El bahiense enfrentará por primera vez a Daniel Galán en un serie que se definirá en 5 puntos y no en 3 como fue ante Chile.

Además Gastón Gaudio debutará como capitán del equipo. Su deseo, según contó, es sentir la misma adrenalina que vivía como jugador y que nunca más sintió desde el retiro.

DEJA UNA RESPUESTA