El viernes por la tarde, el club Colón informó que dos de sus jugadores fueron padres en las últimas horas. Se trata de los volantes Iván Torres y Christian Bernardi.

Torres se tomó unas horas de la concentración para participar del nacimiento de su hijo. Así se fotografió en las redes y recibió el saludo de cientos de sabaneros que le desearon lo mejor en su vida, pero también lo mejor para el partido contra Unión. El volante es uno de los posibles titulares en el 11 inicial de Domínguez, por lo que luego de conocer a su hijo debía seguir concentrando para el partido de este sábado.

En cuanto a Bernardi, que fue expulsado contra Olimpo, no será de la partida, pero estará apoyando a sus compañeros en el partido que paraliza a Santa Fe.