Imagen

Durante la mañana de hoy Jueves se disputó en el estadio Brigadier López una nueva jornada de la divisional reserva en donde Colón venvió por 3 a 0 a sus pares de Estudiantes de La Plata en una jornada plagada de emociones internas. Los tantos del equipo rojinegro fueron marcados por Troncoso, Curcio y Giménez.

La particularidad se vivió en el banco de suplentes local, en donde se lo pudo ver a Adrián “Chupete” Marini junto con su cuerpo técnico, situación que agradecieron todos los hinchas sabaleros en redes sociales.

Así, la Comisión Directiva del club le respetó el puesto al ídolo sabalero y le permitió volver a trabajar en la categoría reserva, lugar en donde es querido y tiene buenos rendimientos. Con esto, podemos afirmar que Adrián Marini se hará responsable nuevamente de la reserva sabalera. Con este resultado, los juveniles se encuentran en la posición 16 con 29 puntos.

Para este partido, podían ingresar sin costo alguno los socios sabaleros que tuvieran la cuota al día. Al igual que los partidos anteriores, se ubicaron en la platea oeste del estadio.

Colón formó con: Enrico; Schlishting, Cura, Utrera, Glavocic; Sciacqua, Martínez, Farías, Gozalvez; Vázquez, Aranda.

Imagen