Marcos Maidana se convirtió en tendencia por la pelea entre Canelo y Messi: la polémica frase que le adjudicaron y su respuesta

Los dichos del Canelo Álvarez a Lionel Messi recorrieron los principales portales del mundo. Y no es para menos, ya que se trata de uno de los boxeadores top de la historia de México y el mejor futbolista de la actualidad, ganador de 7 balones de oro. El boxeador mexicano suma entre las cuentas de Twitter e Instagram más de 16 millones de seguidores, mientras que nuestro capitán tiene 80 millones de followers.

Luego de ver como el mexicano insultó y maltrató al capitán de nuestra selección Argentina, Maidana se hizo eco de la situación y provocó al Canelo Álvarez a través de su cuenta de Instagram. “Vamos Messi!!! Se para de mano con cualquiera ????????”, escribió junto a una foto suya, pero con la cara del capitán argentino, haciendo alusión a que él, en modo Messi, pelearía con el mexicano.

Así, claramente se puede observar como el santafesino está invitando a pelear a Canelo luego de que éste afirmara que si lo encontraba a Messi por la calle le iba a propinar una paliza. Como se esperaba, esta publicación generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Los argentinos lo celebraron de tal forma, que incluso muchos se ilusionan con poder ver un combate entre las dos leyendas del boxeo mundial. ¿Se dará?

La provocación del Chino Maidana al Canelo Álvarez por Lionel Messi (@chinomaidana.1)

El oriundo de Margarita, Santa Fe, no pelea profesionalmente desde sus últimos combates estelares ante Floyd Mayweather en mayo y septiembre de 2014 en Las Vegas, ambos con derrotas en las tarjetas. Tras un intento fallido de regreso, el 24 de abril de 2019 confirmó su retiro a este medio.