Esta mañana, bomberos, personal de policía y de Aguas Provinciales acudieron a un llamado de emergencia a una casa ubicada en el sur de la ciudad. Al llegar, se encontraron con la novedad de que cuatro cachorros estaban desaparecidos entre las tuberías de la vivienda.

Sucedió cerca de las 9 en una casa en la zona de las calles Gobernador Freyre y Jujuy. Allí, según contó la dueña, cuatro pequeños perros cayeron por una rejilla del patio mientras jugaban. Se trataba de las crías de Bayita, la perra de la familia, que había tenido siete recientemente,

El primero salió rápidamente, sin embargo, los bomberos debieron trabajar arduamente para sacar al resto. Por varios minutos se escucharon los gritos de los mismos, pero no lograban alcanzarlos.

Debieron romper parte del suelo del patio y del frente de la casa hasta que lograron rescatar a los cuatro.