El tatengue, que viene de no jugar el pasado fin de semana debido al accidente que sufriera el micro que trasladaba el plantel a Córdoba, recibe mañana sábado desde las 18 horas la visita de Vélez Sarfield.

Los del Fortín, llegan a la ciudad en plena competencia de Copa Libertadores, por lo que se espera que pongan un equipo en cancha totalmente alternativo. La particularidad se daría en el arco de la visita, ya que podría atajar Leonardo “Cachorro” Burián, arquero que vistió la camiseta de Colón de Santa Fe y que sin dudas está catalogado como uno de los máximos ídolos de la institución.

Por su parte, Gustavo Munua tendrá dos bajas confirmadas a la hora de armar el equipo que salga mañana al campo de juego. En primer lugar, Jonatan Álvez no está al 100 % como se esperaba, y por ende decidieron preservarlo para que finalice correctamente su larga recuperación, por lo que le restaría una semana más. Por su parte, Federico Vera tampoco logró recuperarse del fuerte traumatismo sufrido ante San Lorenzo, por lo que el “Tati” Gerometta ocuparía la banda derecha de la defensa.

La buena noticia para el entrenador rojiblanco se da en la inclusión del delantero paraguayo Marabel que llegó sobre el final de este mercado de pases y que hay grandes esperanzas depositadas en el atacante, que esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Así las cosas, el once que pondría Munua en cancha sería con: Mele; Gerometta, Calderón, Polenta, Esquivel; Machuca, Nardoni, Portillo, Castrillón; Luna Diale y Peralta Bauer.

DEJA UNA RESPUESTA