Imagen

El sabalero arrancó la pretemporada en su predio 4 de Junio bajo las órdenes de Marcelo Saralegui. Entre los jugadores ausentes en el comienzo del trainning, se destaca el nombre de Luis Miguel Rodríguez, quien es amado por la parcialidad rojinegra y se encuentra en conflicto económico con los dirigentes del club. Ante esto, se abrió el interrogante de que pasará en caso de que no encuentre club que quiera abonar su ficha, ya que el jugador pertenece a Colón y tiene contrato hasta fin de 2023.

Otro jugador que estuvo ausente es Ramón Wanchope Ábila. El delantero, a diferencia del Pulga, notificó a dirigentes y cuerpo técnico de que tenía programado un viaje a Qatar para alentar a la selección y fue por ello que desde que finalizó el torneo siguió entrenando por su cuenta con el plantel de Instituto en Córdoba, por lo que desde el sabalero le dieron el visto positivo a su ausencia.

Otros jugadores que no estuvieron el primer entrenamiento pero ya se incorporaron fueron: Santiago Pierotti, Juan Pablo Alvarez y Augusto Schott. Todos los jugadores se encuentran entrenando en jornada simple bajo las órdenes del Cuerpo técnico.

Imagen

Por su parte, la gran noticia tiene que ver con Bautista Ojeda, joven jugador de las canteras que con apenas 14 años se encuentra realizando su primer pretemporada con el equipo superior. Bauti ya fue convocado en varias oportunidades por Diego Placente para integrar la nómina de jugadores de la Selección sub 15 e incluso, Javier Mascherano lo convocó para entrenarse con la sub 20. Hay futuro y debe aprovecharlo.

Vale recordar que el club tiene decidido viajar a Uruguay a hacer la parte fuerte de la pretemporada. El viaje estaría programado para el día 8 de enero de 2023 con vuelta el 24 del mismo mes (al entrenador le gustaría volver algunos días antes). En el vecino país, el equipo jugará un torneo internacional que contará con la presencia de Estudiantes, San Lorenzo, Peñarol y Nacional, entre otros equipos.

LA LISTA COMPLETA DE JUGADORES QUE ENTRENAN EN COLON:

Imagen