
La Comisión Directiva rojinegra hizo conocer a sus asociados e hinchas sobre los hechos ocurridos en el día de ayer y en el día de hoy en el hotel de campo ubicado en la vera de la autopista Santa Fe – Rosario.
El conflicto habido entre el club y los administradores parece no acabar y tendrá un nuevo capítulo en el día de mañana. Te mostramos el comunicado:






















