
Colón y Gimnasia no estuvieron a la altura de esta serie de partidos que definían la permanencia. Mientras Unión, que corría de atrás ganó, el Sabalero y el Lobo perdieron sus respectivos partidos y por eso jugarán el miércoles un desempate por ver quién se va a la B.
Colón perdió 3 a 1 contra Vélez, otro de los que se disputaban la permanencia, mientras que Gimnasia fue derrotado por Banfield por 2 a 0.
Colón y Gimnasia quedaron con 45 puntos, uno más obtuvo Unión al igual que Sarmiento (equipo que también perdió en este última fecha).
De acuerdo a lo que habían establecido en la Liga Argentina, el desempate debía jugarse a las 72 horas del encuentro en una cancha neutral, pero se estiraría el tiempo. Aunque falta la confirmación, la dirigencia de Colón maneja la posibilidad que se juegue en Newell’s a las 17 del viernes.
Si bien desde Colón creen que habrá pocas entradas por cada equipo, desde el ministerio de Seguridad provincial pedirán que el cotejo se desarrolle sin público, para evitar inconvenientes.























