Este tarde, Colón visitará a Arsenal por la fecha 11 del torneo local. El Sabalero y el Viaducto se enfrentarán en el Estadio Julio Humberto Grondona a las 16:30 y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El Sabalero sabe que si quiere seguir prendido en la lucha por los principales puestos debe volver a ganar. Arsenal parecería ser un equipo accesible, aunque todo se resolverá en la cancha. Sin embargo, hay un dato del partido de esta tarde que beneficia a Colón.

Leer más: Colón quiere volver al triunfo en su visita a Sarandí

Yael Falcón Pérez es un árbitro que todavía no tiene una fuerte presencia en Primera División. El juez dirigió al Sabalero sólo en dos partidos, pero ambos encuentros terminaron en victoria sabalera. El primer cotejo que dirigió de Colón fue el 30 de septiembre de 2019, cuando en el Brigadier López le ganó a Argentinos Juniors por 1-0, con un golazo de Christian Bernardi tras una habilitación de Pulga Rodríguez.

El otro partido en el que fue árbitro de Colón fue el 31 de julio de este año, cuando por el actual Torneo Socios de la Liga Profesional, le ganó a Godoy Cruz de Mendoza, también en Santa Fe, por 1-0, con el golazo de tiro libre de Cristian Ferreira.