Desesperados por la situación que atraviesan, los comerciantes del Shopping La Ribera sacarán sus productos a la calle y llevarán adelante una “feria de protesta a cielo abierto”. Las últimas medidas impuestas en la ciudad de Santa Fe complicaron la situación económica al obligar a mantener los locales cerrados.

En diálogo con LT10, Javier Gomez Fraile, propietario de uno de los comercios que funciona en el paseo de compras, explicó la iniciativa: “Decidimos sacar el shopping a la calle, hacer algo distinto, llamativo, para ver si las autoridades nos escuchan”

“La idea es sacar los comercios a la calle. Si lo que molesta es el shopping, no tiene sentido porque podes trabajar en una galería o en cualquier otro comercio y no lo podes hacer acá”, dijo.

En cuanto a la modalidad, Gomez Fraile precisó: “De las 12 a las seis de la tarde, sacar la ropa a la calle. Invitamos a todo el mundo que venga a apoyarnos. Y para ver si nos escuchan y seguiremos sacándolos. Nos vamos a instalar en las galerías y vamos a sacar los muebles, ropa; y atenderemos como sea, pero no podemos seguir más esperando y con esta discriminación”

“Realmente esto no tiene sentido, no aguantamos más, los empleados, las cargas; todo recae sobre nosotros y desde que empezó la pandemia no estamos trabajando. Queremos que la política se haga cargo de esta situacion”, finalizó