Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 14°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Comerciante herido en b° Recoleta: evoluciona pero sigue crítico

Gabriel Otte de 30 años continúa internado en el hospital Cullen luego de que fuera operado en dos oportunidades debido a la lesión en el abdomen que le causó el delincuente.

El director del hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, brindó una conferencia de prensa para dar el último parte médico de Gabriel Otte, el comerciante de 30 años que fue apuñalado por un delincuente el miércoles al mediodía en pleno barrio Recoleta.

Inicialmente, Otte recibió tres heridas de arma blanca: una en el abdomen, otra en la ingle y una en una pierna. Estas dos últimas fueron leves, mientras que la primera causó lesiones en el estómago, hígado y páncreas y provocó que sea intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, un sangrado complicó su estado, y esta mañana tuvo que volver a ser operado y le extirparon el vaso.

Ahora, según las declaraciones de Poletti, Gabriel Otte evoluciona lento pero favorablemente y se lo sigue considerando un paciente crítico debido a la gravedad de sus lesiones y a la gran cantidad de sangre que perdió.