
Esta mañana la comisión directiva del club anunció que Gustavo Munua no sería más el técnico del plantel principal. Ante esto, comenzaron sonar varios nombres de profesionales que se encuentran sin trabajo en la actualidad y por el que el hincha está interesado en conocer.
El primero en aparecer en el radar, es Carlos Tevez, ex Rosario Central. El primer paso del ex delantero por el club rosarino fue bueno, en donde termina renunciando por haber diferencias con la dirigencia Canaya, pero los hinchas del club querían que continúe.
Otros nombres que le acercaron a la directiva fueron los de Pedro Troglio, Kili Gonzalez y los hinchas sueñan con el Ruso Zielinsky.
Por su parte, Marcelo Mosset se hará cargo de forma interina del equipo principal, al menos en el duelo del próximo sábado ante Belgrano de Córdoba en el 15 de Abril. Juan de Olivera será el ayudante de campo y Ariel de Bernardi será el preparador físico.



















