
Este martes por la mañana se dio inicio a una serie de audiencias preliminares contra ex dirigentes de Colón. Ricardo Calvo Arrázola, quien oficia como abogado querellante, dialogó con radio Sol 91.5 previo a los eventos judiciales.
El juicio no sólo es contra Germán Lerche, sino que abarca a otros dirigentes del Sabalero que fueron parte de la comisión directiva de Lerche. Los demás procesados son Pradolini, Moncagatta, Marín y Maglianesi. Las audiencias preliminares serán cuatro para discutir las pruebas y definir quiénes irán a juicio oral y público por administración fraudulenta.
Leer más: Peligraría la continuidad de Burian en Colón por una deuda
“Nosotros vamos a rechazar cualquier posibilidad de que se suspenda una probation. Queremos ir a juicio y saber por qué a Colón lo dejaron de rodillas y prácticamente descendido”, manifestó Calvo Arrázola. Luego agregó: “la pena máxima son seis años y nosotros creemos que será de cumplimiento efectivo”.























