Colón necesita hacer al menos un gol para emparedar la serie ante Zulia, de Venezuela, esta noche en el Brigadier General Estanislao López. El conjunto santafesino y el de Maracaibo jugarán desde las 21.30 la revancha de la serie de cuartos de final de Copa Sudamericana. Por ahora, los visitantes tienen la ventaja de 1 a 0.

Para lograr revertir la situación, los sabaleros entrarán a la cancha vestidos con la tradicional casaca rojiblanca, distinta a la blanca (alternativa) que usaron en Maracaibo. El plantel de Zulia también usará una distinta a la camiseta del partido de ida: una blanca, en lugar de la azul que vistieron el jueves pasado.

En Colón, Leonardo Burián volverá en el arco, tras el problema familiar que lo marginó de la ida y Marcelo Estigarribia, habitual mediocampista, será el lateral izquierdo. Además, respecto del primer encuentro de la serie, Nicolás Leguizamón ingresará en el ataque y saldrá Matías Fritzler, un volante de marca. Es la búsqueda de Pablo Lavallén para revertir el resultado y seguir con vida en la Sudamericana.