Colón ya habría definido al nuevo tesorero

Tras la renuncia de Raúl Molinas, las autoridades del Sabalero se reunieron para decidir quién será su reemplazante.

En los últimos días, Colón se vio sacudido no sólo por las deudas que mantiene con el plantel profesional, sino también por una renuncia. Raúl Molinas, tesorero del club, presentó su renuncia y acusó “motivos personales” para distanciarse del puesto. Su declinación llamó mucho la atención, ya que había asumido al puesto hacía dos meses.

Anteriormente el Sabalero había vivido la renuncia de Julian Garcilazo, el primer tesorero de la comisión directiva. En su momento se dijo que Garcilazo tenía fuertes diferencias con los dirigentes de Colón y que se había cansado que los jugadores lo llamen para que les paguen. Sin embargo, fue él mismo quien salió a desmentir dichos rumores.

Leer más: Empleados de Colón: “Vignatti se cree que tenes que trabajar gratis”

Por corrimiento, quien debería ocupar el cargo que dejó Raúl Molinas sería Alicia Coronel, la encargada del departamento de prensa. Pero ella también desistió de ocupar el cargo, por lo que las autoridades del Sabalero debieron recurrir a un viejo conocido.

El vicepresidente 1° de Colón, José Alonso, expresó en Radio Gol 96.7 que Julian Garcilazo será quien ocupe nuevamente el cargo de tesorero de la institución. Garcilazo había pedido licencia hasta el 30 de noviembre por motivos personales, por lo que estaría en el último tramo de la gestión de José Vignatti. Siempre y cuando las elecciones se puedan realizar con normalidad en diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA