Por estas horas corre fuertemente el rumor de que tanto Colón como Union estarían dispuestos a jugar un partido amistoso durante el mes de Diciembre o Enero, en donde en principio se buscaría que sea con la presencia de ambas hinchadas (situación más que difícil) a los fines de disputar lo que sería la “Copa del Litoral” que estaría organizada por una empresa conocida que actualmente no se sabe su identidad.

Sin dudas que sería una linda posibilidad de demostrarle al país que en nuestra ciudad están dadas las garantías para organizar un evento deportivo de tales características y que serviría a ambos clubes para ponerse a punto de cara al inicio del campeonato, que será el fin de semana del 27 de enero, en donde el sabalero recibirá a Lanus y el tatengue visitará a Banfield en Buenos Aires.

Por el momento, esto son solo rumores y no hay nada formal, por lo que puede quedar todo en la nada misma, pero lo cierto es que hay interés en que se pueda jugar este partido tan importante para los hinchas santafesinos en un torneo que contará con la presencia de Patronato (actual campeón de la Copa Argentina), Rafaela, 9 de Julio y hasta podrían sumarse Central y Newell’s.

Al respecto habló Marcelo Saralegui con medios locales y dijo que:  “No es tan mala la idea. Hay algunos torneos en mente, pero estamos analizando la situación.”

DEJA UNA RESPUESTA