Colón y el Bichi se despiden de la Superliga ante Defensa y Justicia

Por la fecha número 15, el Sabalero será visitante del Halcón de Varela hoy a partir de las 19:20. El partido será televisado por Fox Sports.

Esta tarde en Florencio Varela Colón tendrá su último partido del año. Lejos del Brigadier López enfrentará a Defensa y Justicia a partir de las 19:20 con arbitraje de Yamil Possi. El encuentro será televisado por Fox Sports.

El Sabalero quiere dejar otra imagen a su hinchada antes de despedir el 2018. Este encuentro será el último del interinato de Esteban Fuertes y luego el equipo comenzará la pretemporada con un nuevo técnico. Colón viene de empatar con San Martín de Tucumán y Belgrano, por lo que buscará volver a sumar de a tres ante el Halcón. No será tarea fácil, ya que el equipo de Becaccece marcha tercero en la tabla.

En su corto tiempo en Colón, el Bichi apostó casi por los mismos titulares que hacía jugar Domínguez aunque le dio chances a los juveniles. Justo para este último encuentro Mateo Hernández estará desde el arranque reemplazando a Matías Heredia, quien ni siquiera concentró. El otro cambio será el ingreso de Gonzálo Bueno por Tomás Chancalay.

Pero entre tantas pálidas el Sabalero tuvo una buena noticia. El goleador de Defensa y Justicia, Matías Rojas, no podrá estar jugando esta tarde debido a una contractura. El mediocampista lleva 6 tantos con el equipo de Florencio Varela y se transformó en una de las sorpresas de la Supereliga.

El Bichi ya confirmó a Colón, quien saldrá a la cancha de la siguiente manera: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillemro Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzálo Escobar; Mateo Hernández, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Javier Correa y Gonzálo Bueno.

DEJA UNA RESPUESTA