462 minutos fue el tiempo que Colón demoró en volver a marcar. En Rosario las cosas no fueron sencillas, pero el Sabalero se trajo tres puntos muy importantes. Le ganó por 1 a 0 a Newell’s con gol de Guillermo Ortíz, jugador surgido en la Lepra. Con este resultado el conjunto de Domínguez suma 23 puntos y volvió a la zona de copas.

El primer tiempo fue para el olvido. Fueron 45 minutos chatos, sin juego y aburridos. Ninguno de los dos apostaba al juego ni creaban situaciones peligrosas. Mientras que el complemento fue muy distinto. Los cambios de Colón que propuso Eduardo Domínguez surtieron su efecto porque poco a poco metió a los rosarinos en su campo.

Después de varias pelotas paradas y tiros de esquina llegó el cabezazo de Guillermo Ortíz a los 36 minutos. Lo que restó del encuentro Newell’s no pudo hacer nada para emparejar el marcador.

La semana que viene será complicada para el Sabalero. El martes 13 enfrentará a Zamora FC en Venezuela por la Copa Sudamericana, mientras que el lunes 19 recibirá a Gimnasia de La Plata en Santa Fe.