El sabalero, de la mano del flamante DT Saralegui, necesita dar vuelta la página luego de una semana para el olvido y tendrá la oportunidad de hacerlo en Buenos Aires, donde visitará este viernes desde las 19 horas el estadio Uno de Estudiantes en lo que será un partido muy trabado y difícil.

Para este cotejo, el técnico uruguayo podrá contar con la vuelta de Ramón Wanchope Ábila quién cumplió con la fecha de suspensión por las cinco amarillas y está a disposición para este partido.

Marcelo Saralegui apostaría a los mismos jugadores de experiencia que vienen disputando los últimos partidos del equipo, por lo que no tendrán demasiado lugares los jóvenes de la institución. Así las cosas, la táctica planteada sería un 4-4-2 con dos volantes bien abiertos. Santiago Pierotti hará el carril derecho y Christian Bernardi hará lo propio por el izquierdo.

En cuanto a la defensa, se provocará la salida de Lucas Acevedo y volverán a formar con cuatro defensores y Paolo Goltz por el sector izquierdo.

El partido comienza 19 horas y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

PROBABLES FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Luciano Lollo y Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Morel y Leonardo Heredia; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT Ricardo Zielinski.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Leonel Picco, Baldomero Perlaza; Santiago Pierotti, Luis Miguel Rodríguez, Cristian Bernardi; y Wanchope Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Hora: 19.

TV: ESPN Premium

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Jorge Luis Hirschi