Colón viajó a Buenos Aires para enfrentarse a Defensores de Belgrano en una fría noche donde el sabalero buscará estirar considerables ventajas a sus principales perseguidores. Si bien la cima de la tabla no corre riesgo, es importante que Colón sume ante otro animador del torneo para ir alejándose de quienes intentan arrebatarle el primer puesto.

San Telmo cayó de local ante Atlanta ayer al mediodía en un partido electrizante y quedó a dos puntos con un partido más. Así, y de ganar, Colón sacaría 5 puntos al segundo y 8 al tercero. Eso sí, todavía falta una eternidad.

El partido comienza 21.10 en el estadio del “Defe” en el Bajo Belgrano. El árbitro será Pablo Dóvalo y lógicamente será televisado por Tyc Sports. Para este juego, Iván Delfino tiene pensado introducir una variante en ofensiva respecto del último juego por el torneo. Alexis Sabella le dejaría su lugar a Javier Toledo y el equipo pasaría a jugar con una referencia de área.

Toledo viene siendo de lo más incisivo en ataque y hace 3 partidos que es fundamental para el equipo, por eso hoy tendría nuevamente su chance desde el arranque. El resto del equipo sale de memoria y eso es beneficioso para todo el cuerpo técnico.

Por su parte, el equipo dirigido por Carlos Mayor viene de ganarle 2-0 a Almirante Brown, en Isidro Casanova, en lo que significó su segundo triunfo al hilo. Defe está en el tercer puesto y ahora buscará ganar para llegar a la misma línea de San Telmo, el único escolta.

POSIBLES FORMACIONES:

Defensores del Belgrano: Ignacio Pietrobono; Gustavo Mendoza, Leandro Martínez Montagnoli, Juan De Tomaso, Fabián Sánchez; Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Claudio Salto, Brian Gómez; Ezequiel Aguirre y David Sayago.

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán López y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo.

Estadio: Juan Pasquale.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora de inicio: 21.10.

Televisa: TyC Sports.