El conjunto sabalero entrenó por la mañana en su predio 4 de Junio y luego del almuerzo emprenderá viaje vía terrestre a la vecina ciudad de Córdoba, donde mañana a partir de las 21 horas enfrentará a Instituto en un partido clave por la permanencia.

Para este duelo, el entrenador sabalero no repetirá el equipo que viene de obtener una victoria clave de local ante Rosario Central. Si bien falta la confirmación oficial, todo indica que Rafael Delgado volverá a la titularidad luego de haber purgado una fecha de suspensión por la roja vista ante Huracán en la tercera fecha. El jugador que le dejará el puesto es Emanuel Más, refuerzo que llega desde Estudiantes de La Plata.

Por su parte, la única duda que maneja Pipo es el nueve que utilizará en el encuentro de mañana. Si bien Wanchope Ábila corre con ventaja, también aparece como alternativa fija la Javier Toledo, quien ingresó en el complemento el viernes pasado y lo hizo muy bien.

Vale recordar que para Ramón Ábila será un partido más que especial, ya que es reconocido hincha de la Gloria y ahora le toca visitarlo en su cancha y ante toda su gente, por lo que se estima que será una noche plagadas de emociones para el delantero ex Boca Juniors.

Las malas noticias para el cuerpo técnico de Colón tuvieron que ver con los jugadores lesionados, quienes no pudieron recuperarse de sus lesiones y se quedarán en la ciudad de Santa Fe para terminar de recuperarse al 100 por ciento y llegar bien de cara a los próximos duelos que tiene el equipo, ya que luego de Argentinos en condición de local, el sabalero recibirá a Union en una nueva edición del clásico santafesino.