Colón: Un grupo de socios le pide explicaciones a Vignatti

Plantean varios interrogantes ante la falta de información de parte de la dirigencia sabalera.

Este miércoles ingresó una nota en la sede del Club Colón con la firma de varios socios. Es una carta dedicada al presidente sabalero, José Vignatti, y donde se expresan varios interrogantes con respecto a distintos temas, que en su momento la C.D. no brindó información oficial.

En el documento se plantea lo siguiente:

“En carácter de socios plenos la institución los abajo firmantes nos dirigimos a ustedes para solicitar nos informen el estado de situación de los siguientes temas que son de carácter público y no han sido correctamente respondidos en medios de comunicación o bien fueron tergiversados al punto de generar confusión en simpatizantes y socios del club:”

Las preguntas de los socios:

1. ¿Cuál es el estado de situación con el club Bayer Leverkusen, por la no devolución de los más de 3 (tres) millones de euros, que fueran acordados mediante firma contractual con dicha entidad?

2. ¿Qué destino tuvo ese dinero?, ¿Fue especificado y retirado de la cuenta?, ¿Quién realizó el movimiento?

3. ¿De qué manera se piensan cubrir los intereses por esta mora?

4. ¿Cuáles son los números finales y formas de pago en que se cerró la venta de Germán Conti?

5. ¿Cuál es la situación salarial adeudada con los empleados del club que trabajan en inferiores? ¿Cuándo se le pagaran los meses adeudados? ¿Cuáles son los motivos de estos atrasados salariales recurrentes?

6. ¿Cuál es la situación salarial adeudada con los empleados del club nucleados en UTEDYC? ¿Por qué disminuyen el número de empleados los día de partido?

7. ¿Qué acciones se tomaron con respecto al litigio en puerta que presentará la marca Burrda Sport?

8. ¿Qué acciones se van tornar con respecto al problema de drogas y absoluta desidia que existe en nuestras inferiores?

DEJA UNA RESPUESTA