Después del parate por las elecciones, Colón vuelve al ruedo haciéndose frente a Racing, con la fin de seguir sumando y, de paso, cortar la malaria como visitante, donde no tiene teniendo buenos dividendos. El partido, válido por la 21ª fecha de la Liga Profesional, se jugará en el Estadio Presidente Perón, desde las 19.15, con el arbitraje de Diego Abal.

Colón, que tuvo un 2021 histórico al obtener, justamente ante Racing, la Copa de la Liga Profesional , ya tiene garantizada la clasificación para la Copa Libertadores 2022 por ese logro y esta intentando terminar, con Eduardo Domínguez como entrenador, de la mejor manera posible el torneo doméstico.

Tendrá las ausencias de los desgarrado Rafael Delgado y Paolo Goltz, y de los suspendidos Facundo Garcés y Facundo Farías, además de jugar con una zaga central que nunca utilizó integrada por Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi. Mientras que en ofensiva ingresará Cristian Ferriera para acompañar a Lucas Beltrán.

En tanto Racing tendrá dos ausencias importantes con los desgarros que sufrieron Eugenio Mena, jugando en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 para Chile, y la de Matías Rojas, quien también sufrió una lesión muscular actuando para el seleccionado de Paraguay.Por su parte,

En el historial jugaron en 76 ocasiones y Racing tiene una ventaja de 25 triunfos contra 21 de los “Sabaleros”, más 30 empates.

-Probables formaciones-

Racing: Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Dominguez y Fernando Prado; Carlos Alcaraz, Mauricio Martínez y Leonel Miranda; Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Federico Lértora; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Cristian Ferreira; Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Presidente Perón.

Hora de inicio: 19.15.

DEJA UNA RESPUESTA