Viernes 6 de noviembre de 2026

Santa Fe 21°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Colón tiene el árbitro confirmado para recibir a Ferro el Sábado en el Brigadier

Imagen

La AFA designó a Bruno Amiconi como el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Colón y Ferro, que se disputará este sábado desde las 20.30 horas en el Brigadier López, por la tercera fecha de la Primera Nacional.

El Sabalero buscará hacerse fuerte en casa y sostener el envión del arranque, en un partido que puede empezar a marcar tendencia en este primer tramo del campeonato. La designación de Amiconi ya fue oficializada y completa el cuadro organizativo de un duelo que promete un gran marco en Santa Fe.

Con horario confirmado, televisación por AFA Play y ahora también juez definido, todo está listo para una nueva noche de fútbol en el Cementerio de los Elefantes que se espera que esté a reventar como lo estuvo la primer fecha del torneo cuando Colón recibió a Deportivo Madryn y asistieron más de 32.000 personas.