Imagen

Durante la noche de ayer se conoció que el sabalero jugará los 32vos de final del certamen Nacional en la localidad de San Nicolás (provincia de Buenos Aires). El día del juego será el Miércoles 29 de Marzo y, si bien no está confirmada la hora, se espera que sea o a las 19.15 o 21.30 horas.

El partido será contra Colegiales, equipo que milita en la tercera categoría de nuestro fútbol. El ganador de la llave se enfrentará al que salga ganador del cruce entre Lanús y Sol de Mayo de Río Negro.

Será la segunda vez que Colón juegue en ese estadio, pero la primera en la que pueda ir su hinchada, ya que el último partido disputado en ese campo de juego se dió en el marco de la pandemia y la gente no pudo asistir. En aquel cotejo, Colón perdió y quedó eliminado del mismo certamen ante Argentinos Juniors.